domingo, 23 de enero de 2011

anónimos

anonimos...

Por más que lo pienso todavía no encuentro la razón de ser de estas personas..... lo único que se es que cada vez son más frecientes en mi blog y en los blogs de otras princesas....

Aprovechen esta entrada, son sus 5 minutos de fama.... xq es la única q dedicaré a todos uds ok??

Querido anónimo.... (dedicado a todos los anónimos que les encanta insultar) Vamos aclarando algunos puntos....

Dices que soy estúpida... entonces si eres TAN INTELIGENTE para que gastas tu precioso tiempo leyendo las cosas que escribo????? (y como me llamaste estúpida... seguramente serán estupideces...)
Me has llamado loca.... pues deja a cada loco con su cuento noo???

Dices que me quieres ayudar.... pues te informo que tu manera de dirigirte a mi, atacandome y criticandome no es la mejor para demostrar tu actitud altruista y humanitaria que quiere ayudar. Además...
Te lo pedí????
Un gran beso a todas las princesas!!! Y mucho ánimo!!!
Me paso por sus blogs.....

Me dices que no soy anorexica, que soy una _________ (llenen el espacio en blanco con la ofensa de su elección...) Claro!!! ¿Cómo no se me había ocurrido que TU personita anónima conoces mejor mis hábitos alimenticios quue YO?

Quieres advertirme de lo mala que es la anorexia y la bulimia.... No tienes de que preocuparte, conosco la enfermedad de pies a cabeza, sus riesgos, secuelas, consecuencias....  y si piensas... ¿cómo sabiendo esto puedo seguir haciéndolo? te recuedo que es una enfermedad.... (si sigues con dudas busca la definición de enfermedad en cualquier diccionario...)
Dices que estoy gorda.... realmente no me molesta ni importa.... yo lo digo siempre que me veo al espejo así que el hecho de que tu, anónimo me lo recuerdes, solo es darme la razón!!!

Te causo pena o lástima??? Estamos a mano, tu causas esos mismos sentimientos en mi!!!


Te molesto??? ay! De verdad no me gusta que te sientas así.... te sugiero algo??? En la parte superior derecha de la pantalla hay una equis roja, da click ahí y listo!!!


y si tienen un poco de valor.... dejen el anonimato!!! Publiquen desde su cuenta de bloger o dejenme su mail.



Terminando con el tema de los anónimos... no borraré sus coments, porque como dice una imagen en el lado derecho de la pantalla, este blog apoya la libertad de expresión.... además, necesito reirme de vez en cuando =)



2 comentarios: